Tersites

Tersites

martes, mayo 24

Pequeña Profecía Metafísica


Pequeña profecía metafísica



Un pequeño chiste griego, envuelto en este circo moderno, que divaga en la urgencia de la historia, en la inmediatez del constante “que será”; la artimaña del sacerdote y la academia nefasta, que se muestra como un cementerio de la pasión.

Esa lucidez es la que cegó al mundo, buscaron la luz afanadamente y al encontrarla los ojos se les han quemado, es la negación de la vida, no su transformación, la carretera a hiperbórea, las ruinas de hiperbórea que descansan en la memoria de estos tiempos, y estos hacen las veces de la reminiscencia de las mismas; así la estirpe de satania se sienta en esta tierra y la dirige a su inicio.

El origen develado en ruinas, ciclos cósmicos de destrucción, pero ciertamente la destrucción es la fiesta de la alegría creadora, así que no hay porque preocuparse.

Los pueblos del mundo son prostitutas baratas, la promiscuidad religiosa, los dogmas metafísicos, las verdades académicas, estupefactas y estancadas; los fascistas griegos que hoy nos pesan, la lucha del hombre contra la razón, nacerán hijos locos y una estirpe andrógina que regirá la causalidad del universo y los dioses…la unión de la parte, el todo y la nada, les duele el orgullo metafísico.

T.M 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario