Tersites

Tersites

martes, mayo 24

Hoy No Tengo Ganas de Escrbir


HOY NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR


Hoy tengo ganas de hablar de cosas bizarras y obscenas, de diarreas mentales y masturbaciones con cocaína, de contar historias de suicidas al son de un grunge;
He sido culpable de ser joven y drogadicto, de fumar cigarrillo y decir que soy un amante del discurso posmoderno, de sentarme en un parque y enamorarme de una mujer con un hijo, de sentirme pequeño y heroinómano, de burlarme de la gente y burlarme de mi cuando se burlan de mi. Soy un poquito tonto y a veces adicto al Internet; creo que esto es una especie de diario sin sentido que escribo con dolor de cabeza y sed, paredes furiosas, sombras que danzan a mi alrededor, leo las velas…una especie de nuevo misticismo realista, mágico y disconciente, no me preocupo por nadie, al fin y al cabo la encuentro en cualquier lado, me dedico a ella a toda hora, me enloquezco por ella misma, soledad en mi cara y salto hacia el abismo.

Solo espero morir algún día y poder parir una gaviota, no ser un arrivista intelectual, subir al cielo y sentirme bien, afeitarme los ojos y no pensar en ella, no ponerle sentido a lo que digo, trabajar todo el día y ahorcarme en mi propio abismo irracional y creyente, veo reflexiones y lloro, solo espero morir algún día y no me importa la gente; mis manos se ponen frías, me hundo en una tumba ajena, me arrodillo y rezo, nada mas puedo hacer. Las balas me gritan desde algún lado, busco la forma de no matarme aún y canto canciones de alcantarilla, ahora me enamoré de ella y no encuentro el camino que me saque del círculo de ningún lado, suspendido en la nada, figura literaria, poética, gruño y la inhalo, no moriré aun, no moriré aun.

El cielo lo puedo ver si miro hacia abajo, hacia arriba, hacia un lado y hacia el otro, dentro y afuera; ¿que tienes muchos problemas? – que cagada hombre, todo esta jodido – las esquinas y las sillas en las esquinas, al fondo a la derecha esta el cielo y el infierno también, tantas posibilidades que hay…no estoy ciego, solo veo a través del velo, el cielo a tu lado, el infierno con el, espero que lo hallas entendido, sobre protegida vida, sobre proteges mucho la vida ¿la muerte donde queda? No la abandones, no te olvides de ella; mastúrbate con ella, disfrútala, no te atrapes en la caja, en el ataúd, ahogado en tu propia mierda, sálvate a ti mismo, sálvate. Fuego en mis ojos y no estoy seguro, Jesucristo lo intentó, negar a tu creador y estas totalmente seguro. El ataúd, no de nuevo, que lo intentes, abre tu mente y podrás cogerle el gusto, fuego en mis ojos y estoy seguro; no me pregunten el porque ninguna línea tiene relación con la otra, seguramente estoy escuchando la música.

Desperdicia la vida, hazla pedazos, desacraliza la masturbación y no claves puntillas en la noche, haz y deja de hacer, sé paradójico y si quieres llora, te llenas de tantas mentiras, de tantas ideas y hoy sí que no tengo ganas de escribir.

T.M, 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario